EXPERTISE

La Ingeniería a un Nivel Experto siempre preparada y dispuesta!!

 

Las redes actuales tienen que responder a mayores exigencias con más eficiencia y menos sobrecarga que nunca. Net-Trust ofrece la experiencia para hacer que esto suceda. De la mano con  líderes en la industria de las telecomunicaciones con una amplia variedad y experiencia de mercados verticales, a través de múltiples proveedores y marcas  podemos proporcionar diseños e implementaciones imparciales.

 

Tener un plan es útil, pero tener un guía experto no tiene precio. Con ingenieros certificados líderes en la industria, de múltiples proveedores enfocados en una variedad de mercados, Net-Trust proporciona un nivel de conocimiento técnico superior. Nuestra experiencia en el sector nos permite anticipar tendencias de TI y aportar un valor adicional a nuestros clientes. Por ejemplo, debido a nuestra experiencia con proveedores de servicios de Internet (ISP) de nuestros consultores con más de 15 años, aprovechamos las mejores prácticas de la industria para los clientes empresariales que ahora están pasando por la misma demanda de multimedia y servicios de virtualización de servidores en sus redes internas. Nuestras experiencias en que se apoyan para el trabajo pesado, nuestros clientes Tier 1 asisten directamente a nuestros clientes actuales que cosechan de inmediato los beneficios de una solución probada.

 

Con soluciones de programas centrados en proveedores específicos progresistas, que demuestran un conocimiento profundo de los sistemas de TI y interoperabilidades, Net-Trust trae un equipo de trabajo con ingenieros de renombre en el área de la Ingeniería de Sistemas,  conocidos ampliamente en la industria de las telecomunicaciones a nivel nacional.​

Nuestra Expertise incluye, pero ciertamente no esta limitada a:

 

 

  • Infraestructuras de Seguridad a gran escala.

 

  • Global MPLS (multi-protocol label switching) networks, VPNs e Ingeniería de tráfico.

 

  • Ingeniería de tráfico Global y arquitecturas de calidad de servicio (QoS).

 

  • Implementación de comunicaciones unificadas de infraestructura de Voz y Video.

 

  • Diseños de alta disponibilidad y Recuperación de desastres.

 

  • ​Infraestructuras de Red Wireless (Wi-Fi).

 

  • Multi-vendor interoperabilidad de diseño, implementación y troubleshooting.

© 2013-2020  Net-Trust CL Todos los derechos reservados.

NET-TRUST-EDITADO.png