ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Cisco Systems es el líder mundial en redes para Internet. Hoy en día, las redes son una parte esencial de las comunicaciones empresariales, educativos, gubernamentales y de origen, y soluciones de redes basadas en el protocolo de Internet (IP) son la base de estas redes. Hardware de Cisco, software y ofertas de servicios se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a las personas, empresas y países aumentar la productividad, mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer la ventaja competitiva.

Fortinet es un líder global e innovador en seguridad de la red. Su misión es ofrecer la más innovadora, y la más alta plataforma de seguridad de red a nivel de rendimiento para asegurar y simplificar infraestructuras de TI, además de ser un proveedor de dispositivos de seguridad en red y de servicios de suscripción para carriers, data centers, empresas, oficinas distribuidas y MSSP (Managed Security Service Provider). Debido a la constante innovación de sus ASICs personalizados a nivel de sistemas de hardware, software de red, y de las capacidades de gestión y de investigación continua en seguridad, poseen una gran base de  satisfacción por parte de sus clientes, incluyendo la mayoría de las empresas de Fortune Global 100, marcando la pauta en el mercado de seguridad de la red. 

Huawei es proveedor de soluciones tecnológicas líder en el área de las TIC y en el nivel empresarial a nivel mundial. El continuo compromiso y también el énfasis en la innovación que gira alrededor del cliente y las sólidas relaciones de colaboración, han creado grandes habilidades y fortalezas en las áreas del networking, informática, en la nube (cloud), como en grandes redes de operadores (carriers), ofreciendo el máximo valor agregado para sus consumidores con soluciones muy  competitivas y atractivas.

Aruba, líderes de la tecnología Wi-Fi. En nuestra empresa como esencia se encuentra la filosofía de «el cliente es el principio y el final» poniéndolo en primer lugar a partir del concepto LAST (listen, ask, solve, thank). Somos la mayor pequeña empresa de nuestro sector. Nuestra misión es ser la plataforma de transformación hacia la nube (edge to cloud) en la que nuestros clientes innovan en la era móvil, del IoT y de la nube.

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector empresarial diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentable, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Nuestros productos están destinados a tres mercados distintos: 1) Seguridad del contenido, 2) Redes y entrega de aplicaciones, y 3) Almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.

Yealink ofrece una ventanilla de productos de terminales de comunicación para empresas de todos los tamaños. Su amplia gama de productos satisface las diversas necesidades del cliente y escenarios de uso. La Comunicación de la cartera de productos Unified Yealink incluye sistema de videoconferencia, teléfonos de conferencia IP, teléfonos IP de escritorio, teléfonos DECT inalámbricos y más.

Ruckus Wireless es una empresa dedicada a brindar soluciones innovadoras a los problemas más graves que enfrentan hoy las redes inalámbricas a nivel empresarial (Pymes y grandes empresas). Nada mejor que contar con un sistema Wi-Fi rápido, fiable y libre de saturaciones, capaz de conectar portátiles, smartphones y tabletas sin colmar la conexión a Internet. Ruckus Wireless ofrece la solución empresarial inteligente con el rendimiento necesario para un mayor acceso a contenidos en streaming, audiovisuales, entre otras razones imprescindibles para adquirir un buen sistema de Wi-Fi.

© 2013-2020  Net-Trust CL Todos los derechos reservados.

NET-TRUST-EDITADO.png